lunes, 03 de agosto de 2015
primicias

¿Qué no puede faltar en la noche romántica ideal de Griselda Siciliani?

La actriz y pareja de Adrián Suar estuvo en un ciclo televisivo y dio detalles de su intimidad y de la relación con el Chueco. Mirá lo que dijo.

"En el amor soy apasionada, soy una copada, soy fogosa. En la primaria sí me enamoraba, no tanto en la secundaria", dijo Griselda Siciliani en el programa "Corazones ardientes".
"Tenia 8 años, Yo creía que muchos de mis compañeros gustaban de mi, y no era así, pero los mandé al frente", contó sobre su infancia.
"Me han gustado hombres muy diferentes, Soy bastante ecléctica. Pero si tengo que buscar un punto en común, me tienen que hacer reír si o si. Que sea inteligente. Físicamente varié muchísimo: altos, flacos, gordos, peludos, etc", destacó sobre su pasado sentimental. 
"Nunca me enamoré de alguien que no me haga de reír. Mi primer novio era jardinero. En una noche romántica ideal, no puede faltar comida. Soy de comer mucho y Adrián es muy medido, está siempre impecable", confesó Griselda. 
"Soy cariñosa, soy franeleram, ciclotímica. Cuando estoy en pareja, siempre pienso, que soy lo mejor que te puede tocar", añadió.
Y sobre su historia de amor con Suar, explicó: "Cuando nos vimos por primera vez con Adrián, fue un flechazo. Él es compacto, es un petizo fortachón, tiene el cuerpo de ex futbolista. Me gusta mucho su boca. Margarita es todo y Adrián es hermoso como padre. Está enamorado de Margarita".