miércoles, 25 de febrero de 2015
primicias

¿Qué morocha divina posó a la moda de “50 sombras de Grey”?

Una reconocida mujer del espectáculo, hermosa ella, realizó una producción de fotos al estilo de Anastasia Steele, la protagonista mujer del film.

Hace unas semanas, se estrenó el film “50 sombras de Grey”, el best seller de la británica E. L. James, que comenzó a venderse en 2011.
Breve sinopsis de la película: Anastasia Steele, una estudiante de literatura, acude a una entrevista con el millonario Christian Grey como un favor para su compañera de cuarto y descubre a un guapo, brillante e intimidante hombre. La inocente e ingenua Ana, que ha comenzado a desearlo a pesar de su enigmática reserva, termina desesperada por acercarse a él. Incapaz de resistirse a la belleza y al espíritu libre de Ana, Grey admite que la quiere también, pero en sus propios términos. Ana vacila cuando descubre los singulares gustos sexuales de Grey. A pesar de su éxito en negocios internacionales, su vasta riqueza y su entrañable familia, Grey está consumido por su necesidad de controlarlo todo. A medida que ambos se conocen, Ana descubre los secretos de Grey y explora sus propios deseos.
Dentro de este marco, Emilia Attias realizó una campaña de fotos inspirada en el film que todavía sigue en cartelera en los cines del país. La foto hace que las palabras sobren…
En la imagen, podemos ver a la bellísima morocha y mujer del Turco Naim vendada y encadenada, tal como se muestra en la pantalla grande y como millones de fanáticos han leído en el libro.