miércoles, 30 de abril de 2014
primicias

¿Qué misteriosa y famosa joven se saca estas fotos desnuda?

La muchacha muestra a sus seguidores las fotografías que se va sacando y, al mismo tiempo, sube la temperatura de Instagram. Con ese cuerpazo, ¿quién creés que es?

¿Adivinaste? La mujer en cuestión es Candelaria Tinelli, la hija del popular animador, quien sigue el ejemplo de la modelo Jenah Yamamoto, que se hace llamar Gypsy One, y sube fotos a su Instagram de manera muy provocativa.

Gracias a esta modelo hawaiana, la hija de Tinelli comenzó a publicar fotos de sus tatuajes, una pasión que comparte con su padre, ya que tiene muchos y repartidos sensualmente por todo el cuerpo.

Ella dijo, acerca de los tattoo: “En terapia analicé que los tatuajes son una forma de diferenciarse. Yo empecé de una manera inconsciente. Lo hacía por lo estético, pero me fui dando cuenta que también iba por el lado de escaparle a lo masivo. Para mí es arte en la piel. Es muy loco cómo el tatuador me cuenta que lo llaman para hacerse lo mismo que me vieron a mí”.

Vale recordar que sa joven se separó hace pocos días de su pareja de años, Nacho Lecouna, (aunque algunos dicen que están reconciliándose) y, con eso dejó atrás su imagen de niña ingenua para empezar a convertirse en toda una femme fatal.