martes, 15 de abril de 2014
primicias

“Que Marcela Coronel se calle porque ella hizo llorar a una enferma”

Sigue la interna entre los “Cristobalistas” y los “Tinellistas” dentro de C5N. Ahora, Beto Casella cortó en cuatro a la panelista de “Viva la tarde!”.

La fusión Grupo Índalo e Ideas del Sur no está trayendo buenos resultados. Por lo menos, la armonía del grupo se viene rompiendo entre los “Cristobalistas” y los “Tinellistas”. (ver nota completa)

Ahora le llegó el turno a Beto Casella, hombre fundamental del Cristóbal López, heredado de la gestión Hadad, que ocupa dos lugares fuertes en sus principales radios: Radio 10 y Pop Radio.

A propósito de la pelea entre Yanina Latorre y Beto en el programa de Mirtha Legrand el pasado domingo (ver nota completa), la panelista de “Este es el show” hizo una dura crítica hacia Casella por hacer llorar a una dama.

Esta tarde, el animador se mostró sorprendido porque ambos trabajan en el mismo grupo y dijo que por lo general entre compañeros hay cierto respeto.

“Que Marcela Coronel me critique por hacer llorar a una mujer cuando ella hizo llorar a una chica enferma y que tuvo un ACV como Verónica Perdomo es insólito. Yo creo que se tendría que callar”, sentenció.