martes, 07 de julio de 2015
primicias

¿Qué macho argentino medita y lee Osho?

“Aunque va en contra de mi personaje de La cátedra del macho, leo y practico algunas meditaciones de Osho hace muchos años, más de 20”, reveló. Enterate de quién hablamos en esta nota.

En una entrevista, Coco Sily reveló su lado espiritual, contó que practica meditaciones y dio su punto de vista de la religión. 
El panelista de Animales Sueltos  señaló que, si bien no se considera un creyente "tradicional", tiene una filosofía que guía su vida.
"No pertenezco a ninguna religión específica. Soy un tipo que cree que hay una energía superior y que nosotros somos parte de esa energía", explicó en diálogo con el diario Clarín.
"Me gusta mucho leer. Esencialmente, aunque va en contra de mi personaje de La cátedra del macho, leo y practico algunas meditaciones de Osho hace muchos años, más de 20", agregó.
Luego precisó: "Algunas meditaciones tienen que ver con la mañana, como la 'Dinámica'. Dura una hora, se divide en 3 pasos: el movimiento físico, descomponer la mente hasta volverla loca y una etapa de silencio".
Por último, Coco destacó que nada tiene que ver con su obra La cátedra del macho. "Es una actitud bastante maraca, pero yo elegí a Osho como mi maestro", sostuvo.