lunes, 07 de abril de 2014
internacionales

¿Qué le pasó? Jennifer Aniston está un poquito cambiada

La actriz sorprendió con un look bastante descuidado que poco se asemeja a la imagen que suele proyectar la estrella de Hollywood.

Las estrellas de Hollywood se someten a interminables y variados tratamientos de estética para cumplir con los parámetros de “belleza” instaurados como válidos en la sociedad. Por ello, cuando alguna de ellas se aleja de esta “media” su aspecto pasa a ser noticia alrededor del globo.

Así sucedió con Jennifer Aniston quien, recientemente, fue capturada por los paparazzi luciendo un poco descuidada. Estas fotos comenzaron a circular rápidamente por todos los portales y desataron comentarios de todo tipo, algunos positivos y otros no tanto.

Las imágenes en cuestión muestran a Aniston con el pelo corto, unos tonos más oscuros que el rubio al que estábamos acostumbrados, sin maquillaje y con la cara un poco hinchada. Este cambio de look tendría que ver con la personificación de su nuevo papel en la película "Cake on Thursday", ya que las imágenes fueron tomadas en el marco del set de grabación de ese filme.