Primicias
rompió el silencio

¿Qué le dijo Jorge Taiana a Maradona luego de que lo tratara de “tontín”?

La pareja de Claudia Villafañe disparó durísimas declaraciones contra el ex futbolista. "La vida no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días".
A24.com | []
por [] | 3 ago 2015, 19:50
0016594809.jpg

En el marco de las acusaciones que Diego Maradona hiciera contra Claudia Villafañe, al tratarla de “ladrona” por un dinero faltante en las cuentas del ex futbolista y, además, en defensa de su propia persona a raíz de las declaraciones vertidas en Intrusos, Jorge Taiana dialogó esta tarde con Dady Brieva.

"Ahora estoy acompañando a Claudia y en estos momentos es cuando uno pone más el pecho. Nunca hablé de Claudia, pero en este momento quiero decir que es una mujer increíble, justa, honesta, vive para los demás, contenedora”, arrancó Taiana en férrea defensa hacia Villafañe.

“Son todos adjetivos que definen el amor, el cariño. Voy a decir una frase que usa un amigo mío en un monólogo: hasta Jesús es sospechoso al lado de Claudia", aseguró el hombre.

Luego, abrió fuego contra Diego Maradona, quien lo trató de "tontín" en Intrusos: "Escuché que dijo qué sé yo de la vida, si no tomo más que agua mineral con gas. Quiero rescatar esto y dejar un mensaje a la juventud. La vida pasa por vivir y disfrutarla, no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días, pasa por otro lado", concluyó. ¡Durísimo!