viernes, 25 de septiembre de 2015
primicias

¿Qué hay detrás de las agresiones de Nacha Guevara a Fernando Dente?

Nadie entiende la ira de la Jurado para con el participante del “Bailando 2015”. En esta nota te contamos los motivos del enojo de Nacha. 

En la noche del jueves, Nacha Guevara tuvo un nuevo cruce con Fernando Dente luego de que el actor y Lourdes Sánchez bailaran cuarteto. La jurado del “Bailando 2015” lo acusó de "desagradecido".
"Me gustó que vinieran a la clase y me gustaría que dijeran gracias porque vinieron gratis, por favor, ustedes se creen con derecho a todo", dijo Nacha al realizarle la devolución a Lourdes y Fernando a lo que él le agradeció y la interrumpió: "Bueno pero pará, te espero en el teatro, porque dijiste que venías a verme", respondió el actor que acaba de estrenar su nueva obra de teatro Colección Primavera Verano.
La invitación no le gustó nada a la jurado y le contestó de muy mala manera: "¿Vos te creés que tenés derecho cuando te damos una clase gratis de cobrar?".
Antes de dejar la pista, Dente le volvió a agradecer a Nacha y dijo que quería dejar todo claro porque le angustiaba el tema y la jurado se mostró indiferente: "No, no, no te angusties", contestó.
Lo cierto es que, según pudo averiguar este portal, todo indica que el enojo de Nacha hacia Fernando se debe a una pelea que el actor tuvo con el hijo de la Jurado, que es productor teatral.
Cuando Fernando estaba empezando en el mundo de las tablas, habría prometido que iba a formar parte de una obra teatral de uno de los hijos de Nacha, Ariel del Maestro (director de musicales), y éste se habría bajado a último momento por lo que generó la ira de la actriz que hoy le pasa factura en cada baile.