Primicias
Madre hay una sola

Qué hace Juanita Viale cuando su hija no estudia

La actriz de 33 años tiene una particular manera de enseñarle a su pequeña Ámbar qué hacer en la escuela cuando no agarró los libros ante un examen. Enterate acá.
A24.com | []
por [] | 13 abr 2015, 13:30
0016675130.jpg

Poco le seducen las apariciones en cámaras y la exposición en los medios de comunicación, pero cada vez que Juanita Viale realiza una declaración, se expande rápidamente y se vuelve polémica.

En esta ocasión, la nieta de Mirtha Legrand confesó a un medio chileno que en Argentina vivió mucho tiempo encerrada, que sufrió muchísimo la exposición al grado de que invirtió años en psicólogos y terapias.

Hoy, radicada en Chile, pretende que su hija Ámbar no padezca los mismos calvarios que ella, así que confesó que considera muy importante que la pequeña de 12 años, que es argentina, "esté aquí cómoda y tenga buenas amistades, y que si no estudió para un examen, falte. No nos sirve ni a mí ni a ella el estrés", aseguró.

Juana Viale se instalará un mes en Argentina para poder bailar en la pista de Showmatch durante los primeros 4 ritmos; durante el resto del Bailando su estadía aún está en duda.

Vale remarcar que la actriz se encuentra en medio de versiones que la unen al conductor de dicho certamen, el reconocido Marcelo Tinelli. El animador desmintió estos rumores vía Twitter y Nacho Viale, hermano de Juana, también se mostró indignado en las redes sociales por este tema.