Primicias
Primicias

¡Qué flaquita! ¿Cuál es el “secreto” de Susana para bajar de peso?

La diva de los teléfonos sorprendió con su nueva figura en su reaparición en la fiesta de Telefe. A Su se la vio más delgada y radiante que en los últimos años.
9 abr 2014, 15:46
0016823732.jpg

“Prefiero revelar mi lista de amantes y hasta la edad, pero el peso, jamás”, decía Susana Giménez hace un tiempo en una entrevista.

Lo cierto es que siempre a la diva de los teléfonos se la criticó por si estaba o no con unos kilos de más. Susana sorprendió en su reaparición en la fiesta de Telefe. Se la vio más delgada y radiante que nunca.

Según reveló la revista Paparazzi, Su llegó al Faena, lugar donde se hizo la gala de presentación de la programación del canal del cual es figura, sin su Chateau Montchenot, su vino preferido, que lleva a todos los eventos. Por el contrario, acompañó las comidas con agua.

Consultada por su nueva figura, Su se limitó a responder que lo suyo era pura genética.

Pero Paparazzi descubrió que los diez kilos que Susana perdió son consecuencia de una importante decisión que tomó en su vida: dejó el alcohol.

Además, Giménez también dejó de lado las comidas con harinas y que ahora su alimentación se basa en verduras, frutas y pescado.

¡Qué flaquita!