miércoles, 19 de febrero de 2014
primicias

¿Qué figura podría sumarse a la revista de Carmen y Moria?

El nombre se baraja con cierta firmeza. Hoy en el ciclo “Intrusos” dieron pistas. PrimiciasYa.com devela el misterio del gran trío teatral que podría armarse. Leélo.

Moria Casán y Carmen Barbieri decidieron realizar una mega gira con la obra “Brillantísima”, revista que actualmente se presenta en Mar del Plata pero que sólo cuenta con una breve participación de ambas. El resto del elenco está integrado por Victoria Xipolitakis, Tristán y otras figuras del ambiente.

Cierto es que las dos figuras terminarán con “Sorpresas” (actual obra) para volver al género donde más se destacan. Por su puesto, quieren potenciar mucho más al grupo de trabajo e intentan hacer una jugada maestra que podría revolucionar el teatro.

Esta tarde en “Intrusos”, Carmen Barbieri contó que planean incorporar a una mega figura de las tablas. Si bien no se dijo el nombre, Primiciasya.com puede confirmar que se trata de Florencia de la V.

Recordemos que Flor no hizo temporada en Carlos Paz como en otros años y se volcó de lleno al descanso en familia.

Si bien se iniciaron algunas conversaciones, este medio pudo confirmar que la incorporación es un poco complicada ya que Flor es figura de Telefe y planea una temporada en esa pantalla.

“Flor va a hacer un programa los fines de semana, vinculado a la cocina”, le contó a PrimiciasYa.com una importante fuente. De no ser grabado, salir de gira con Carmen y Moria le resultará imposible.

No obstante, es el comienzo de un coqueteo artístico que, de concretarse, dará para alquilar balcones… o palcos, mejor dicho.