¡SE VIENE!

¿Qué famosos estarán con Marcelo Tinelli en su debut?

En las últimas horas el conductor de ShowMatch se puso a disposición de la producción de Ideas del Sur y se espera que se sumen varios artistas.
A24.com | []
por [] | 7 may 2016, 16:00
0016433641.jpg
 Embed      

"El viernes comenzamos a grabar con todo la apertura de Showmatch 2016. Se van a sorprender. Falta muy poco", adelantó Marcelo Tinelli sobre las imágenes que comenzaron a rodarse este 6 de mayo junto con la producción de Ideas del Sur.

El Chato Prada publicó en las redes sociales una foto en la que deja entrever que comenzaron las grabaciones del programa más importante de la televisión argentina. En dicha imagen, se ve al productor Nacho Lecouna, director de la apertura, trabajando para la misma.

Los guiones estarán a cargo de Pablo Semmartin y el Chato contó cuál será la historia: "Transcurre todo un día desde que Marcelo llega a Buenos Aires hasta el día del programa y la verdad que hay situaciones muy divertidas".

En los tantos famosos que participarán de la apertura, Luisiana Lopilato será una pasajera del avión que aborda Tinelli, Arturo Puig será el cliente de una estación de servicio y Gerardo Romano interpretará a un corrupto.

Si bien el debut estaba previsto en un principio para el lunes 16 de mayo, se postergó una semana más y ShowMatch estará saliendo al aire el lunes 23 a las 22:30 por la pantalla del Trece.