martes, 10 de noviembre de 2015
primicias

¿Qué famoso cantante pasó por el quirófano y se hizo una lipoescultura facial?

No estaba muy conforme con la imagen que le devolvía el espejo y por eso se realizó una operación. Enterate de quién hablamos en esta nota.

Los años no vienen solos. Y más aún para un famoso. Esa sensación parece haber experimentado el cantante Leo García que a sus 45 años decidió someterse a una lipoescultura facial.
Además se hizo un retoque en la nariz, todo con el cirujano Adrián Mobilia. "No fue canje, eh", aclaró. "Pero lo digo para que no parezca que me operó Lotocki”, agregó.
En una entrevista con La Nación, contó todos los detalles: “Me sentía frustrado, derrumbado, no me gustaba verme al espejo y tenía complejo con mi nariz. Entonces empecé a averiguar y decidí hacerme la intervención. Voy al gimnasio y trato de comer sano, pero hay cosas que a mi edad ya no se arreglan tan fácilmente. Incluso salir de noche me trae consecuencias: después de una salida, necesito tres días para recuperarme."
"Salí de la clínica y era un monstruo, lleno de hematomas, con un yeso en la nariz. Estuve una semana guardado en mi casa, sólo fui al reality de Quiero, donde soy jurado. Tampoco iban a parar todo por mí, pero enseguida me sentí mejor. Ahora me veo fantástico, me subió la autoestima y... ¡volví a tener cuello!", relató.
Por último, Leo señaló que se hará más cirugías plásticas y ya piensa en la siguiente: "Voy a corregir mi pecho. No me voy a hacer tetas, tranquilos, hay algo de la forma que no me gusta y lo voy a cambiar." Se ríe cuando sus amigos le dicen que pronto va a parecer Camilo Sesto. "Y bueno, si a los setenta años estoy así, por lo menos me voy a matar de risa."