increíble anécdota

Qué famosísimo cantante reveló: "Estuve muerto por 9 minutos"

El hombre sufrió una intoxicación durante una gira y oficialmente estuvo sin vida por un lapso de nueve minutos. En esta nota te contamos si vio “la luz”.
A24.com | []
por [] | 11 jun 2015, 21:49
0016630983.jpg
 Embed      

Morrissey contó que la intoxicación que sufrió en Perú en 2013 fue de tal gravedad que "estuvo muerto por 9 minutos", según declaraciones citadas por la revista musical online NME.

En dicha publicación el ex líder de The Smiths fue consultado por su próximo regreso a Sudamérica y allí fue cuando evocó el recuerdo de lo que vivió en el Perú.

"Estoy también muy entusiasmado con volver a Sudamérica, incluso cuando en mi última visita al Perú me intoxiqué de tal forma que oficialmente estuve muerto por nueve minutos. ¿Fue eso divertido?", declaró Morrissey.

Como se recuerda, en julio del 2013 Morrissey, quien ya había llegado a Lima para los dos conciertos que tenía programados en el Jockey Club, anunció pocas horas antes del inicio del primer show que no se presentaría.

Este fue el comunicado que en su momento envió la empresa Colors, responsable de los conciertos de Morrissey en el Perú.

"Debido a una severa intoxicación alimenticia que sufrieron el artista y parte del equipo que lo acompaña en Lima, los conciertos agendados para Latinoamérica en julio y agosto deberán postergarse para los próximos meses del año. Las nuevas fechas serán comunicadas próximamente. Morrissey y su equipo han estado en Lima, Perú, desde el 1 de julio. El artista estaba muy entusiasmado con los shows venideros y se encuentra muy desilusionado de tener que postergar las fechas". (Elcomercio.pe)