martes, 03 de marzo de 2015
primicias

¿Qué famosa pareja fue tentada para ir al Bailando 2015?

En abril arranca el certamen de baile más popular de la televisión y ya están calentando motores. Hay varios participantes confirmados y una reconocida pareja tiene grandes chances de participar.

Se acerca el Bailando 2015 – comenzará a emitirse en abril – y los posibles participantes se van develando.
Hace unas semanas, desde Primicias Ya anticipamos que querían tener a todos los campeones: Flor de la V, Pampita, la Mole Moli, Carmen Barbieri, Hernán Piquín y Noelia, entre otros.
En tanto se sigue armando la lista de concursantes que posee nombres como el de Marcela Tauro, Camila y Luciana Salazar, Lizy Tagliani, la vuelta del Tirri, el senador Nito Artaza y su pareja, Silvina, Alberto Samid, el abogado Fernando Burlando, Gisela Bernal, y aún falta firmar el contrato de Verónica Ojeda.
En cuanto al jurado, “Solita” Silveyra vuelve el martes de Punta del Este para terminar de arreglar su contrato, mientras que Moria Casán y Marcelo Polino está confirmados.
Mientras tanto, una reconocida pareja del espectáculo tiene chances de bailar juntos: ellos son Omar Suárez, dueño de Cocodrilo y empresario, y su mujer Denise Cerrone, bella cantante.
Recordemos que el domingo 8 de marzo, la revista de Cocodrilo terminará su temporada teatral en Mar del Plata, donde protagonizaron el propio Omar, Denise, Mariana A y un gran elenco. Durante el año realizarán gira por el interior del país.