Primicias
Por el día de la mujer

¿Qué famosa conductora será la voz del estadio en el Superclásico?

Una reconocida conductora fue elegida para celebrar el Día de la Mujer en el partido entre Boca y River, y dice que recibió muchas críticas. Enterate. 
A24.com | []
por [] | 2 mar 2016, 11:00
0016473748.jpg

El Superclásico entre River y Boca se disputará el 6 de marzo en el Monumental y por la proximidad con el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) el club decidió buscar a una mujer conocida para que se la voz femenina del estadio.

La elegida por la comisión de mujeres del club fue Marcela Baños, conductora del ciclo de música tropical Pasión de Sábado que se emite en América.

“Yo estoy orgullosa de hacerlo, de que me elijan, es justo el Superclásico, es una gran responsabilidad también, esto es distinto, estoy bastante nerviosa pero muy feliz al mismo tiempo”, describió la locutora en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. “Tendré que presentar al equipo, hacer los cambios, decir algún gol“, agregó, agradecida por la oportunidad.

Sin embargo, no todas son rosas para la conductora de Pasión de Sábado y Pasión por la Música, ya que la decisión de poner una mujer en el estadio generó una ola de críticas en el mundo masculino.

“Hay hombres que están como muy atacados: relájense, es solo el domingo, las mujeres también lo podemos hacer”, subrayó Baños. “Hay mucho machismo, me llamó la atención de los hombres”, agregó, al tiempo que aseguró que por las redes sociales le dijeron “cosas con bronca“. “Me han dicho que no estoy calificada para ello. Ni con el Día Internacional de la Mujer lo entienden”, sostuvo.

“Estoy feliz, está buenísimo, espero que lo disfruten todos, la idea es demostrar que las mujeres podemos hacer cosas que hacen los hombres, antes era inimaginable que una mujer pudiera ser periodista deportiva“, finalizó.