miércoles, 23 de julio de 2014
primicias

¿Qué exótico destino eligió Luli Fernández para irse con su novio?

La modelo está en pareja con el abogado Cristian Cúneo Libarona y eligieron un lugar bastante extraño, pero no por eso menos bello, para irse de vacaciones. Enterate.

Luego de un mes de trabajo intenso cubriendo el Mundial de Brasil para la TV Pública, la modelo y su pareja emprendieron un viaje romántico con destino paradisíaco...

Junto a Cristian Cúneo Libarona, Luli vive uno de sus mejores momentos tanto en el plano laboral como en el personal. A comienzos de junio, la modelo y conductora se instaló en Brasil para cubrir todos los detalles de la Copa del Mundo. Una vez finalizado su trabajo decidió tomarse un breve descanso con su pareja, y disfrutar así de unos días de tranquilidad.

Por eso, el 20 de julio se tomaron un avión con destino, nada menos, que a las Islas Maldivas. Se trata de un verdadero paraíso natural ubicado en el Océano Atlántico, muy cerca de la India.

Aunque al principio la diferencia de edad (él le lleva 19 años) parecía un factor que podría minar la relación, Luli y Cristian demostraron que nada es imposible con una relación que cada día, se afianza más.