domingo, 15 de marzo de 2015
primicias

¿Qué dirá Tini Stoessel? Peter Lanzani hará un desnudo en teatro

El actor y pareja de Martina Stoessel adelantó que el 2015 lo encuentra con proyectos en teatro, cine y televisión. Sus declaraciones.

Peter Lanzani adelantó que el 2015 lo encuentra con proyectos en teatro, cine y televisión. En esta línea reveló que compró los derechos de la obra de teatro “EQUUS”, y explicó que “es una obra impresionante, del mismo autor que Amadeus, fue protagonizada por Daniel Radcliffe en Broadway, y por Miguel Ángel Solá en Argentina”.
Contó entonces que “el personaje es muy exigente, tengo que hacer un desnudo”. “Esto lo vengo buscando hace dos años y le dejé la vida, los derechos ya están, ahora estamos con la productora tratando de sacarla a flote”, añadió.
En comunicación con La Once Diez, en el programa de Catalina Dlugi, contó que finalizó la filmación de la próxima película de Pablo Trapero, “El Clan”, y expresó que “hago a Alejandro Puccio, hijo de Arquímedes Puccio, que es interpretado por Guillermo Francella”. Acerca de su papel resaltó que “mi personaje es muy complejo y difícil de entender, es un gran desafío en mi carrera”. A la vez agregó un detalle que lo involucra personalmente con su personaje y manifestó que “mi padre jugaba al rugby contra Alejandro Puccio, eso para mí fue fuerte”.
Por otra parte hizo referencia a su relación con Martina “Tini” Stoessel  y señaló que “estoy mucho al lado de ella, más que nada para acompañarla, nos amamos y disfrutamos mucho de esto que vivimos”. Con respecto a la carrera profesional de su novia comentó que “yo la ayudo, pero desde mi experiencia no hay tanto que le pueda aportar, ella es inteligente y  capaz, va a salir adelante solita”.
Por último, al ser consultado acerca de si “Tini” continuará con una carrera solista, consideró que “eso será decisión de ella, las condiciones personales y profesionales las tiene, es talentosa y tiene un ángel que se ve en muy poca gente”.  “Tiene que seguir haciendo lo que ama hacer”, concluyó.

Dejanos tu comentario