Primicias
La largada es el 4 de mayo

Qué dijo Verónica Ojeda de su posible renuncia al "Bailando 2015"

La exmujer de Diego Maradona utilizó su cuenta de Twitter para referirse a los rumores que indicaban que abandonaría el certamen de baile antes de su emisión. Enterate acá.
A24.com | []
por [] | 23 abr 2015, 17:00
0016667382.jpg

El pasado lunes, en la presentación de Bailando 2015 que se realizó en el Tattersall de Palermo, los participantes del certamen producido por Ideas del Sur estuvieron presentes para formar parte de la producción de fotos oficiales del envío que se verá por El Trece.

Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara, Solita Silveyra, Ángel de Brito (jurados), Luciana Salazar, Agustina Kämpfer, Flor de la V, Carmen Barbieri, Anita Martínez, Lizy Tagliani, Freddy Villarreal, Federico Bal, Barbie Vélez, Nito Artaza, Campi, El Tirri, Verónica Ojeda, Gladys Florimonte, Fernando Burlando, Alberto Samid, entre muchos otros, formaron parte del evento.

Lo cierto es que a días de su realización, la fiesta sigue dando sus perlitas y luego de las exigencias de Juana Viale para estar al lado de Marcelo Tinelli en la foto, bajo amenaza de retirarse, nos enteramos de un nuevo divismo: el de Verónica Ojeda.

Según publicó en Twitter Luis Bremer, la ex de Diego Maradona no habría tomado de buen talante las críticas que desde Este es el Show se realizaron hacia la vestimenta que al rubia llevó esa noche.

Al igual que la nieta de Mirtha, la mamá de Dieguito Fernando habría amenazado con bajarse del certamen si es que los comentarios adversos no cesaban.

Sin embargo, la exmujer de Diego Armando Maradona se refirió a estas versiones desde su cuenta de Twitter y desmintió un posible y repentino alejamiento.

Jajajajaja....no le voy a dar el gusto a nadie de renunciar al Bailando!! Lejos estoy de que eso pase....!! Hay OJEDA para ratooo...!!!

— VERONICA OJEDA. (@Veruojeda25) April 23, 2015


Por otro lado, Rocío Oliva está muy interesada en sumarse al certamen de baile una vez comenzado para polemizar con Ojeda y cruzarse al aire. ¿Qué dirá Verónica?