martes, 12 de agosto de 2014
primicias

¿Qué dijo Soledad Aquino sobre el romance de Cande y Nacho?

La mamá de Candelaria Tinelli habló sobre el romance que actualmente vive su hija y el nieto de Mirtha Legrand. Los detalles en esta nota.

El domingo pasado, la mismísima Mirtha Legrand mandó al frente a su nieto, Nacho Viale, contando en el aire de su programa que el productor había iniciado una relación con la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria.

Resulta que los chicos fueron al teatro a ver la obra del Coco Sily y ya no dejaron dudas respecto al romance.

Este martes, Soledad Aquino, ex de Tinelli y madre de Cande, se refirió al noviazgo en Infama: "Ella se cuidó un montón, pobre Cande, está indignada. Es la charla que tengo siempre con ellas no pueden vivir adentro del túnel. No está bueno el momento".

Luego se refirió al nieto de Mirtha Legrand: "Ella fue muy amiga de él. Se llevan bien, es un chico como me gusta a mí, de familia. Ellos fueron al teatro y alguien botoneó porque estaban re bien cuidados. Ella me lo contaba enojada, es artista pero tiene un carácter de miércoles".

Y agregó: "Yo no lo conozco, para mí todavía son chicos, son chicos grandes. Son buenos chicos. Yo lo adoro a 'Tuti', a Nacho Lecouna. Somos familias que nos conocemos. Ellos tienen que elegir, el camino continúa. Cande quiere conocer gente y tiene razón. Su ambiente está muy cerrado, es el mismo esquema... Yo la entiendo que quiera abrir su espectro de amistades, es normal", agregó.

No te pierdas el video de esta nota.