miércoles, 02 de noviembre de 2016
Benjamín Vicuña

¿Qué dijo Pampita de los rumores de casamiento entre Benja Vicuña y la China Suárez?

La jurado del Bailando volvió a ponerle el pecho a ciertos trascendidos y, esta vez, opinó de la posibilidad de boda entre su ex y la actriz.

Como muchas veces suele suceder, en El Diario de Mariana, Ángel de Brito habló de la buena convivencia entre Benjamín Vicuña y la China Suárez y la posibilidad de que el noviazgo escale a matrimonio.

Por supuesto, una notera del envío fue en búsqueda de la opinión de la propia Pampita, quien no se mostró muy feliz al tener que contestar sobre tal asunto: "Yo no opino, hace mucho que no opino de las cosas de Benjamín, más que como padre, que es lo que a mí me corresponde. Y ni siquiera como padre, porque trato de preservar a los chicos lo máximo posible. Las cosas de ellos hay que preguntárselas a ellos", respondió la modelo.

"Ya hace un año que estoy separada, así que yo no tengo nada que decir de la vida personal de él. Trato de priorizar a mis hijos y de tener la mejor relación con el papá de mis hijos, porque es una relación que voy a tener para el resto de mi vida. Es lo que nos merecemos como familia", concluyó.

Dejanos tu comentario