miércoles, 05 de octubre de 2016
Denise Dumas

Qué dijo Nicole Neumann ante los rumores de separación de Poroto Cubero

La modelo dialogó con Denise Dumas, una de las conductoras de Infama, luego de que circulara la versión que hablaba de una ruptura con el futbolista después de once años en pareja.

Tras los rumores que hablaban de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, desde Infama tuvieron acceso directo a uno de los protagonistas de la pareja, quien si bien admitió que existió una crisis, afirmó que ambos continúan juntos.

Denise Dumas, una de las conductoras del ciclo, reveló que pudo hablar con Nicole a partir de la amistad que las une. "Están juntos. Yo estuve el fin de semana con ellos y están bien. Se los ve bien. Y sí, la frase que me dijo Nicole fue: 'Pasamos nuestras boludeces como cualquier pareja hace un tiempito, pero estamos bien'", contó.

"¿Si la crisis existió? Sí, pasaron sus cosas. Y Nicole es tajante: si hay una crisis, te la manda a guardar o la pelea", agregó Denise, quien reafirmó que la modelo y el futbolista de Vélez Sarsfield continúan juntos luego de once años de pareja.

Las versiones sobre la separación comenzaron a circular en las últimas horas, cuando el periodista Luis Bremer informó que Nicole y Poroto se habrían separado.

"Hay amor entre ellos, son una familia. Ambos se quieren pero ya no la reman más. Reman hace 8 meses una relación", informó.

Ante esto, la rubia no tardó en responder a estas versiones mediante su cuenta de Twitter y desmintió cualquier distanciamiento.

Dejanos tu comentario