miércoles, 10 de agosto de 2016
cynthia aller

¿Qué dijo Lizy Tagliani del embarazo de Cynthia Aller, la novia de Lucas Tisera?

Los ex hermanitos llamaron a la cigüeña y la comediante opinó al respecto. ¡Mirá su reacción!

Luego de un puñado de meses juntos, Lucas Tisera y Cynthia Aller ya están celebrando la llegada de un bebé.

Luis Ventura, periodista de Infama, fue quien se encargó de dar a conocer la buena nueva. "Lucas vivía con Lizy Tagliani y hoy es el padre del bebé de Cynthia. Es un embarazo de seis semanas", contó Luis el periodista.

Tanto Cynthia como Lucas tuvieron un paso fugaz por la Casa. Mientras él fue expulsado en la etapa de casting luego de una pelea con otros participantes, ella se convirtió en la primera eliminada del juego por el voto del público. En ese corto período fue que se gestó el amor entre ambos, un romance que luego se forjó y consolidó cuando ambos ya estaban afuera de Gran Hermano.

Luego de que el notición corriera como reguero de pólvora, alguien muy especial opinó sobre la buena nueva. Lizy Tagliani, ex pareja del futuro papá, se mostró feliz por el acontecimiento.

"Si son felices y les viene bien, es muy buen padre. Sus hijas hablan siempre bien y sus ex esposas también. No me pega en lo más mínimo, felicidad absoluta, de corazón. Me encanta ella, su actitud de salir con él sabiendo que salió con una traba, de enamorarse. Es monísima", comentó la actriz.

Luego, confesó que la relación entre ambos no quedó del todo bien: "Me quedó bronca, pero son motivos personales que anteceden a la popularidad. Él las sabe y están adentro mío", concluyó.