lunes, 21 de marzo de 2016
primicias

Qué dijo Lanata tras su vuelta a la televisión: "Lo que se vio ratifica lo que venimos diciendo"

El periodista volvió momentáneamente a la pantalla chica con su programa “Periodismo para todos”, para contar más detalles de la ruta del dinero K. Cuáles fueron sus sensaciones.

Jorge Lanata regresó parcialmente a la televisión argentina con su ciclo “Periodismo para todos”, que emite El Trece los domingos por la noche, para continuar el tema de “La Rosadita”, la financiera que Elaskar le alquiló a gente cercana a Lázar Báez, quienes aparecen en unas imágenes contando dólares.
“Me sentí cómodo y en libertad para decir cualquier cosa. Nosotros lo de ‘La Rosadita’ lo contamos hace tres años, esto que se vio fue ratificar lo que venimos diciendo”, manifestó el conductor en una nota con “Desayuno Americano”.
Amplió: “Hay un proyecto de Massa para que la guita de la corrupción se recupere y se use para el bien público. Sería un acto de Justicia. Para mí, gran parte de esa plata está en la Argentina”.
Para cerrar, se refirió a la entrevista de Fantino a Federico Elaskar que se vio el viernes por la noche en “Animales Sueltos”. “La nota con Elaskar me pareció muy buena y ahora que está hablando, debe tener miedo que le peguen un tiro. Lo mejor que puede pasar es que la Justicia se tome en serio este tema”, finalizó.
La nota: