jueves, 19 de noviembre de 2015
primicias

¿Qué dijo la Coca de las fotos hot de Marina Calabró?

Iliana Calabró estuvo como invitada en un ciclo televisivo y reveló la increíble reacción de su madre al ver las imágenes de alto voltaje que le fueron robas del celular de la “Intrusa”.

Semanas atrás, la privacidad de Marina Calabró se vio comprometida cuando uno o más hackers robaron del celular de la periodista una serie de fotos en que la morocha aparecía completamente desnuda.
"Esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. Son de hace tres años y no tenían un destinatario...No tengo idea de quién pudo haberme hackeado ese celular, pero haré lo posible para rastrearlo", explicó Marina en Intrusos, dos días después de episodio.
Desde ese día, el asunto se encuentra en manos del abogado de la panelista y por el momento no hubo más noticias al respecto. Pero hoy, Iliana, hermana de Marina, pasó por  “La mesa está lista” y se le preguntó por la reacción de su madre Coca, al ver las imágenes.
"Lo de las fotos fue un cimbronazo. No sé cómo le llegaron a mis hijos, pero Nico dijo: 'A Coca hay que mostrarle las fotos porque todo el mundo va a estar hablando. Estaba preocupado. Entonces, le mostramos las fotos a mi mamá, y te juro por que me caiga redonda, que dijo: '¡Ay, qué bien peinada! ¡Mirá qué pelo, nena! Porque lo único que envidio son los pelos'", relató la actriz, haciendo gala de su sentido del humor.
"Creo que toda esta buena energía, el buen humor y el seguir adelante es algo muy inculcado desde mi mamá que desdramatiza y nos da su apoyo. Y así concebimos nosotros las cosas", contó Iliana.
¡Genia total!
No te pierdas el video de esta nota.