Primicias
mamá opina

¿Qué dijo Gloria Carrá del encuentro entre su hija y Lali Espósito?

La actriz y madre de la talentosa Ángela Torres se refirió al encontronazo de su hija con la cantante.
10 dic 2016, 15:30
0019092971.jpg

Lali Espósito regresó este viernes como un huracán al jurado de ShowMatch en reemplazo de Pampita y contó que tuvo una reunión con Ángela Torres.

Tras la reunión y el cara a cara en el Bailando, la paz finalmente llegó a la relación de las chicas, quienes vivían de chicana en chicana luego de algunos rumores que alimentaron el desencuentro.

Anoche, tras la emocionante participación de Angelita y la reconciliación con Espósito, Gloria Carrá, actriz y madre de la rebelde, pero talentosísima joven, opinó sobre lo sucedido, cuando Luis Piñeyro le preguntó sobre los problemas que habían tenido las chicas.

"Lali está como jurado y Ángela como bailarina. Ellas han convivido mucho tiempo trabajando juntas, y muy bien. Por lo que ella me contaba, tengo lindos recuerdos de Lali", arrancó a decir, sin mucho más detalle.

Luego, se mostró orgullosa por el desempeño de su hija en la pista de baile: "Estoy re contenta. ¡No lo puedo creer! Me gusta verla a Ángela bailando, es muy talentosa, la admiro. Cada vez que baila me muero de amor. Ha cantado, ha bailado. La admiro muchísimo".

 Embed