sábado, 10 de diciembre de 2016
Ángela Torres

¿Qué dijo Gloria Carrá del encuentro entre su hija y Lali Espósito?

La actriz y madre de la talentosa Ángela Torres se refirió al encontronazo de su hija con la cantante.

Lali Espósito regresó este viernes como un huracán al jurado de ShowMatch en reemplazo de Pampita y contó que tuvo una reunión con Ángela Torres.

Tras la reunión y el cara a cara en el Bailando, la paz finalmente llegó a la relación de las chicas, quienes vivían de chicana en chicana luego de algunos rumores que alimentaron el desencuentro.

Anoche, tras la emocionante participación de Angelita y la reconciliación con Espósito, Gloria Carrá, actriz y madre de la rebelde, pero talentosísima joven, opinó sobre lo sucedido, cuando Luis Piñeyro le preguntó sobre los problemas que habían tenido las chicas.

"Lali está como jurado y Ángela como bailarina. Ellas han convivido mucho tiempo trabajando juntas, y muy bien. Por lo que ella me contaba, tengo lindos recuerdos de Lali", arrancó a decir, sin mucho más detalle.

Luego, se mostró orgullosa por el desempeño de su hija en la pista de baile: "Estoy re contenta. ¡No lo puedo creer! Me gusta verla a Ángela bailando, es muy talentosa, la admiro. Cada vez que baila me muero de amor. Ha cantado, ha bailado. La admiro muchísimo".

Embed