jueves, 10 de noviembre de 2016
Laurita Fernández

Qué dijo el padre de Laurita Fernández sobre el supuesto affaire de su hija con Fede Bal

Carlos Fernández dio una entrevista radial donde se refirió a los rumores de romance con el hijo de Carmen Barbieri que debió soportar su hija y cómo afectó familiarmente.

Por primera vez, el padre de Laurita Fernández dialogó con los medios sobre la vida mediática de su hija y dejó algunos títulos sobre el pasado personal de la bailarina.

En una nota con Mosquita Muerta para Radio de la Ciudad, dijo que los rumores de romance con Federico Bal afectaron a la relación de su hija con Federico Hoppe, productor de Ideas del Sur.

"No sé si fue terminante, pero seguramente a una persona tímida como es Fede Hoppe, a quien no le gusta la exposición ni aparecer, le afectó que el jurado hablara de un tercero en discordia", relató.

Sumó: "Yo sufría muchísimo y escuchaba que ella había estado en tal lugar en cierta hora, y en ese momento quizá yo estaba con ella".

Completó: "Había momentos en los que me paraban para que no hablara. Ella la pasó mal desde que salieron campeones del Bailando. Yo quiero ver feliz a mis hijas, el destino dirá con quién".


Dejanos tu comentario