miércoles, 12 de febrero de 2014
primicias

¿Qué dijo el padre de la nena encerrada que Mollo subió al escenario?

Durante un recital de Divididos en Lincoln, se suscitó la extraña situación donde Ricardo Mollo, el cantante, frenó el show con una nena en brazos que el papá había dejado en su auto.

El padre de la pequeña que quedó encerrada en un auto en las inmediaciones de un show de Divididos en Lincoln y fue encontrada llorando y llevada al escenario, donde Ricardo Mollo paró el recital y pidió a los padres que la busquen, explicó la situación.

A través de Facebook, Luciano Silva aclaró que él no dejó encerrada a la pequeña, sino su madre, de quien está separado hace nueve meses, y agregó que él estaba en el show de Divididos “trabajando”.

“La verdad que para mí fue una noche de mierda. Siento mucho dolor, a la vez, bronca, esta persona no tiene perdón por nada del mundo… es una mierda…”, dijo, en referencia a su ex, quien según su testimonio estaba con sus amigos en un bar, “chupando”.

“Les cuento por qué fue una noche de mierda y de bronca, porque la basura de la mamá de mi hija dejó a la nena sola y encerrada dentro de un auto llorando mientras estaba de joda, y cuando la llevaron a la nena (al escenario) yo estaba trabajando y no sabía si era mi hija o no, luego la reconocí por las zapatillitas que tenía y era mi nena… No tiene perdón por lo que le hizo a mi hija, le importa más la joda que los hijos…”, afirmó el hombre.

“Quiero aclarar que estamos separados de la mamá de mi hija, porque hay gente que lo tomó como que yo la abandoné anoche, y no es así… ojalá me den la tenencia a mí… porque con esta mierda de madre que tiene le importa tres pitos… te amo hija, sos mi vida Pili…”, agregó.

Además, contó que la madre de la pequeña “no me la deja ver”, y que ya hizo la denuncia pero “no me dieron bola”. Con este incidente, el hombre reclamará la tenencia de la menor.