Primicias
¡qué despelote!

¿Qué dijo Doman tras el anunció de embarazo de Érica García?

El periodista se refirió a su posible paternidad del hijo que está esperando la controvertida cantante. Mirá lo que dijo!
A24.com | []
por [] | 1 abr 2016, 23:26
0016455246.jpg
 Embed      

Fabián Doman habló del embarazo de Érica García luego de que la morocha anunciara que estaba en la Dulce Espera.

"Me hice la prueba de embarazo y me dio positivo. Estoy en flash. La semana que viene tengo controles... No quiero ilusionarme, un embarazo después de los 40 es muy complicado. No sé si es de Doman, porque estuve con otro chico con el que empecé a conocerme", había asegurado la cantante.

Pero luego, vendía el descargo del conductor: "¿Ella dijo textualmente que le dio positivo? Bueno, que lo haga público y después opinaremos. Que muestre los exámenes... ¿Si le creo? En lo que a mí respecta, no. Podrá ser obra y gracia del Espíritu Santo, como la Virgen María", arrancó a decir.

"Yo abro las puertas de mi casa, pero la puerta de mi dormitorio no la voy a abrir. Si Érica quiere contar cosas, que a mí me parece que no debe contar, es algo de ella".

"¿No hay chance de que vos seas el papá?", le preguntó Pallares. Y él respondió: "Yo creo que no, me llamaría mucho la atención. Y digo creo por no ser grosero con una respuesta más contundente. Yo te diría que es 100% improbable".

"A mí me encantaría tener quinientos hijos, no es un problema ser papá... Pero no puedo opinar sobre supuestos. Si Érica me dice 'estoy embarazada', muy bien. Si quiere que hagamos todos los análisis del mundo, yo hago todo. Pero vamos a un paso previo, primero tendría que estar claro que Érica está embarazada. Y segundo, tendría que estar claro que yo sea el padre. Si pasa todo eso, que yo no creo, cómo no voy a asumir Por supuesto".

"Antes de decirlo por televisión, me hubiese gustado que Érica me lo diga a mí, si tenemos diálogo... Ser padre es una noticia maravillosa, pero este no es el mecanismo… Estoy tan tranquilo porque no me quiero ilusionar", concluyó Doman.