domingo, 05 de junio de 2016
primicias

Qué dijo Brian Lanzelotta luego de su "vuelta" a Gran Hermano

Participante de la edición 2015 del reality, el cantante pasó por Pasión y reveló cuáles fueron sus sensaciones después de ingresar anoche a la Casa para animar la clásica fiesta de los viernes.

La clásica fiesta de cada viernes en la Casa de Gran Hermano tuvo en este caso un condimento particular. Específicamente, marcó una suerte de regreso: el de Brian Lanzelotta, participante de la edición 2015 de GH y que anoche ingresó junto a su banda para animar la celebración de los chicos.
Para Brian, quien fuera expulsado de GH tras un recordado incidente, la vuelta a la Casa significó un momento muy especial, tal como él mismo lo reconoció este sábado en Pasión. "Fue re loco, no me quería ir. Después de tanto tiempo fue como remover todo", confesó quien actualmente es una de las figuras de la música tropical.
"Gracias a Gran Hermano y a todo el público yo estoy acá y estoy viviendo como lo estoy haciendo. ¿Si pude hablar con alguien? No, con nadie, no se puede", agregó sobre su experiencia.
Y para el final, lanzó una broma mezclada con ironía que remite a su paso por la Casa. "Entré, me dijeron que cante y nada más. Hice lo que tenía que hacer y me rajaron, como siempre. Viste que a mí me echan...", señaló entre risas.