Primicias
flamante mamá

¿Qué dijo Barby Silenzi sobre el regreso de Francisco a La Casa de “Gran Hermano”?

La bailarina dialogó con Infama luego de abandonar la clínica en la cual dio a luz a la pequeña Elena. Mirá el video!
A24.com | []
por [] | 20 jul 2015, 20:00
0016603507.jpg
 Embed      

Este lunes, luego de pasar internada durante el fin de semana tra el nacimiento de Elenita, la hija fruto del amor que comparte con el “hermanito” Francisco Delgado, la flamante mamá fue dada de alta en el nosocomio donde estaba internada y  se retiró a su domicilio junto a la bellísima Elenita.

"Es igual. La parte de los ojos es igual, la nariz es mía, y la boquita, que no se le ve, es de Fran", le dijo a Infama.

Luego, se mostró emocionada con la participación de Delgado en el parto: “La verdad que me hizo muy bien que venga. La pasamos re lindo, fue un momento hermoso estar los dos agarrados de la mano”, contó.

Y agregó: “Cuando la vimos a Elenita, él lloró, yo la miraba y no sabía qué hacer. Felices. El encuentro con Francisco fue raro porque él estaba todo tapado, con los ojos vendados y las orejas tapadas, temblaba peor que yo".

Finalmente, la morocha reveló que fue ella quien le pidió a Fran que regrese a La Casa de “Gran Hermano” "El se quería quedar con nosotras, pero le dije que piense en frío qué era lo mejor para ella. Como ya se bancó tanto tiempo ahí adentro, capaz que era bueno que entre y vea si puede ganar para Elena...".

No te pierdas el video de esta nota.