domingo, 01 de marzo de 2015
primicias

¿Qué dijo Barbie Vélez sobre la explosiva bailarina que le pusieron a Fede Bal en el Bailando?

La hija de Carmen Barbieri conoció a la participante que danzará junto a su pareja en el certamen producido por Ideas del Sur. Mirá cómo reaccionó la morocha.

Este martes, en el marco de la inminente participación de su novio Federico Bal en el Bailando, Barbie Vélez conoció a Laura, la bellísima bailarina que acompañara a su pareja en el certamen producido por Ideas del Sur.
Ángel de Brito fue quien publicó en Twitter la foto de la impactante rubia, intentando una reacción de la actriz, quien demostró madurez ante la “chicana” del periodista.
"Hola @barvelez. Te presento a Laura, la bailarina de tu novio. Bienvenidos al #Bailando2015", le escribió el periodista a la hija de Nazarena, adjuntando una foto de la blonda en la que se la ve híper sensual.
Pero, Barbie, viva como ella sola, en vez de ir al choque contra quien en un futuro podría utilizar a su novio para trascender mediáticamente, sólo se limitó a disparar una frase, bastante acertada, por cierto: "¡¡No puede más de diosa!!", escribió.
Veremos si Barbarita es capaz de mantener esta actitud con el correr del certamen.