miércoles, 09 de noviembre de 2016
Andrea del Boca

Qué dijeron los actores del "elenco fantasma" de Andrea del Boca

Aparentemente, la actriz habría hecho circular una lista de actores que estaban en "Mamá Corazón" para así cobrar un dinero extra. Tanto Mauricio Dayub, como Mercedes Funes y Humberto Tortonese se refirieron al tema.

El abogado Ricardo Monner Sans denunció en octubre pasado a la actriz Andrea del Boca y al exministro de Planificación Federal, Julio De Vido por la entrega de $36 millones a la productora de la estrella de las telenovelas en una maniobra de triangulación con la Universidad de San Martín.

Se hizo hincapié en una novela titulada "Mamá Corazón" que no se emitió pero por la cual Del Boca cobró los fondos estatales.

En ese marco de la documentación presentada ante la Justicia, se supo ahora que la actriz habría hecho figurar una lista de actores para la tira que jamás actuaron en la misma, para cobrar unos $10 millones.

En ella estaban Mauricio Dayub, Mercedes Funes y Humberto Tortonese. Los tres desmintieron formar parte de ese "elenco fantasma". El primero fue Dayub, quien dialogó en Radio Nacional.

"Nunca trabajé con Andrea del Boca y no hice ninguna miniserie en los últimos 10 años. Nunca hablé con ningún productor ni con nadie de este proyecto. Ni yo, ni mi representante. No tengo ninguna relación personal con Andrea del Boca", manifestó.

Y sumó: "Me avisaron que mi nombre figuraría. En este casi ni a mí ni a mi representante. Me molesta mucho esto. Tiene que ver con esta impunidad que se maneja esto, se pierde el respeto por todo".

Embed

Por su parte, Funes y Tortonese se expresaron en Twitter y también dijeron desconocer el hecho.

Embed
Embed
Embed



Dejanos tu comentario