jueves, 26 de enero de 2017
Lizy Tagliani

¿Qué dijeron Lizy Tagliani y Mike Amigorena sobre los rumores de romance?

Tagliani y Amigorena se conocieron en la nueva novela "Quiero vivir a tu lado". Esta semana, compartieron un día de playa solos y se habló de que existe más que una amistad entre ellos.

Lizy Tagliani y Mike Amigorena son compañeros en "Quiero vivir a tu lado", la nueva novela que se emite por El Trece.

Se ve que forjaron un buen vínculo, a tal punto que compartieron un día de playa durante el último fin de semana.

El ex novio de Mónica Antonópulos viajó a Mar del Plata exclusivamente para participar de uno de los programas de Mirtha Legrand. Por su parte, Tagliani está en "La Felíz" haciendo temporada.

En las fotos están muy divertidos y sonriendo, aprovechando el tiempo libre que tienen para pasarlo juntos.

Lo cierto es que luego de que se difundieran las imágenes, comenzaron a surgir rumores de romance entre ellos. PrimiciasYa.com se contacto con ambos y sus respuestas fueron algo sorpresivas.

En vez de una respuesta en privado ante la consulta de este portal, Mike escribió un mensaje en su cuenta de Twitter arrobando a PrimiciasYa.com, y que luego borró: "Si la bomba y amis d @lizytagliani estaría soltera hace rato nos hubiésemos ido a Tulum juntos @primiciasyacom", lanzó el actor con humor.

Mike


Por su parte, Lizy solo dijo entre risas que se trata de "una pavada" sin dar más declaraciones sobre el tema. Recordemos que la actriz presentó en el programa de Susana Giménez, en noviembre del año pasado, a su nueva pareja Federico de Nihilo tras la conflictiva separación con Lucas Tisera.