domingo, 20 de julio de 2014
musica

¿Qué cantante superó los 100 millones de "me gusta" en Facebook?

Esta artista alcanzó 100 millones de "Me Gusta" en Facebook, convirtiéndose en la mujer con más "Me Gusta" en el mundo. Enterate de quién estamos hablando, en esta nota.

La página oficial de Facebook de Shakira, quien a lo largo de su carrera ha sido galardonada con varios discos de platino, multi-ganadora del premio Grammy y por su labor humanitaria, ha alcanzado 100 millones de “me gusta”, convirtiendo a la cantante en la primera persona en alcanzar esta increíble hazaña.

Con una impresionante base de fans alrededor del mundo, este logro ubica a Shakira como “La mujer con más “Me Gusta” en el mundo”.

Por ejemplo, la foto más reciente de Shakira durante su visita a Río de Janeiro para la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA 2014 ya ha sumado más de 3.5 millones de “me gusta” en sólo cuatro días, convirtiéndose en la fotografía con más “me gusta” que ha publicado la cantante en Facebook hasta la fecha.

“Me siento honrada por alcanzar este hito, porque esto es algo que se trata puramente de la conexión con mis fans de todas partes del mundo”, expresó Shakira.