viernes, 11 de julio de 2014
primicias

¿Qué bella morocha no quiere saber nada con volver a casarse?

Se separó conflictivamente y decidió no volver a contraer matrimonio. Así lo expresó en una de sus últimas entrevistas. 

La modelo Karina Jelinek, abrió su corazón y se refirió a su situación sentimental actual. La morocha aseguró, en una entrevista para revista Gente, que por el momento disfruta de su soltería y que no quiere tener una relación con nadie.

"Hoy sólo estoy enamorada de mi soltería. Pero mi próximo amor debe tener un pasado limpio y un presente impecable", comentó sin vueltas la exmujer de Leo Fariña.

Jelinek, que actualmente disfruta de su presente laboral como modelo, también de su participación en ShowMatch y del estreno de “Bañeros 4”, explicó que prefiere mantenerse alerta con los hombres. "Me cuido de los hombres que son como salvavidas de plomo”, dijo.

Con relación al perfil de su hombre “ideal”, la modelo señaló: "Si un hombre es millonario, pero es un boludo o un mal tipo, no sirve. Te puedo asegurar que ya comprobé que la plata no hace a la felicidad. A veces ni te sirve para pasar un rato...”.

Explicó que actualmente se muestra más cuidadosa y desconfiada con el sexo masculino. “Entre amar demasiado y la boludez casi no hay diferencia. No volvería a casarme. Bueno, no lo haría sin conocer a fondo a quien vaya a ser mi marido. Digamos que si vuelvo al altar será dentro de muchísimos años".