Primicias
ECOS DE LA FINAL DEL "BAILANDO 2015"

¡Qué apoyo! Federico Hoppe no le tenía fe a Laurita Fernández

La bailarina y campeona con Federico Bal de la edición de este año del certamen de baile contó lo que le decía su novio los días previos a la final. Mucha confianza no le tenía.
A24.com | []
por [] | 24 dic 2015, 11:00
0016509322.jpg

Laura Fernández reveló que su pareja, el productor Federico Hoppe, no le tenía confianza de cara a la final y le había pronosticado una derrota frente a Ailén Bechara.

"El fin de semana me decía ‘preparate para perder’. Él no creía muy posible que ganemos”, contó la bailarina.

Pese a eso, aseguró que su novio la felicitó tras consagrarse en el certamen: “Estaba orgulloso de mí. No lo podía creer”. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, reconoció que ella tampoco se imaginaba ganando el certamen: “No me veía ganadora para nada, pero sí tenía mucha fe y esperanza de lograrlo y poder dar el batacazo. Sabíamos que enfrente teníamos a una rival muy difícil, pero estamos muy felices y agradecidos. Gracias a Dios pudimos dar el batacazo. Estamos muy contentos”. 

Luego de la consagración, la compañera de baile de Fede Bal consideró: “Nos mostramos auténticos. Se notó el esfuerzo y el trabajo que hicimos durante todo el año. Tratamos de hacer algo diferente, hacer cosas que antes no se habían hecho. Teníamos varios condimentos. No solo el baile sino también el reality y todo lo que Showmatch implica”.

Y habló del sueño por el que bailaban: "Se trata de una escuelita en San Juan que atiende a chicos con discapacidades, que necesita un taller de carpintería y todo el acondicionamiento de la escuela en general”.