sábado, 23 de agosto de 2014
primicias

¿Qué actriz vuelve a trabajar en el país y en teatro?

Pasaron algunos años y vuelve con todo a las tablas. Estuvo trabajando en el exterior pero desde hace mucho tiempo tenía ganas de regresar a la Argentina. Enterate.

Mónica Ayos vuelve a las tablas y con todo. La convencieron y regresa a los escenarios en Argentina con una comedia de Neil Simon.

La actriz está a un paso de cerrar contrato con Lino Patalano para hacer teatro en El Radio City/Roxy de La Feliz en la próxima temporada, luego de haber sido el lugar que albergó incontables temporadas exitosas. La última en 2009 "En La Cama" con Gerardo Romano, Viviana Saccone y Walter Quiroz, primer obra comercial de Muscari.

Mónica hizo su paso fugaz por Argentina, como cada año, en un alto sus grabaciones en México para la empresa Televisa tanto en telenovelas como unitarios en las que se ha convertido en una de las villanas preferidas del país Azteca.

Ayos recibió infinidad de ofertas, en las que mostrándose sumamente agradecida charló con PrimiciasYa.com en exclusivo: "Lamentablemente no pude aceptar el maravilloso proyecto para televisión en el que me incluyó tan amorosamente y como siempre Pol-Ka por el hecho de que para hacer tira diaria y comenzando en breve, obviamente se requieren determinados tiempos que logísticamente aún no podía coordinar a nivel familiar, por unos capítulos que aún quedan por grabar del unitario en México, por la última novela que Diego todavía sigue grabando y por el colegio de Victoria, sí, en cambio hemos pautado alguna participación especial en el envío, pero eso se irá gestando conforme pase el tiempo", señaló.

"No obstante, a nivel teatro quien más se acercó con respecto a lo que tenía ganas de hacer y a mis tiempos y deseos de volver a Argentina con algo que me proponga un desafío, fue Lino Patalano. Con él hace mucho teníamos ganas de trabajar juntos y me dio para leer una comedia muy buena de Neil Simon. Llegué a México y al terminar el libro no dudé un segundo en comenzar la negociación. Ademas cuando Lino me tiró el elenco (seremos 3) me fascinó ya que estaré rodeada de dos actores soñados y con un director de lujo, más no se podía pedir", destacó.

Por último, dijo: "La verdad me entusiasma mucho, aunque por ahora no puedo adelantar nada más porque aún me faltan unos detalles que ultimar y no quisiera ser desprolija y adelantar info cuando todavía no he firmado. Pero ya casi estamos".

Mientras tanto, Ayos ya instalada nuevamente en México retomó sus obligaciones y su vida familiar junto a su marido el actor Diego Olivera (casados desde 2002) y sus dos hijos Federico y Victoria.