Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Qué actriz vuelve a hacer temporada de verano en Mar del Plata?

Se está gestando un numeroso y nuevo elenco para colocar a la Casa de Bernarda Alba en la cartelera de la ciudad balnearia. Ya hay un nombre confirmado. Enterate quién es.
A24.com | []
por [] | 6 sept 2015, 10:45
0016572386.jpg
 Embed      
 Embed      

A cinco temporadas de su estreno la obra de Federico García Lorca, adaptada y dirigida por José María Muscari, sigue batiendo récords. Con un elenco que se fue renovando a lo largo de los últimos meses logró instalarse como uno de los sucesos teatrales más importantes de los últimos años. 

 

Con producción general de Javier Faroni y luego de haber ofrecido una nueva temporada en Buenos Aires, las “Bernardas” dieron comienzo a una nueva gira nacional.

 

Tal vez esto sea el presagio de lo que se les vendrá en la temporada de verano 2016, para la cual ya queda definitivamente confirmado que “La casa de Bernarda Alba” formará parte, por primera vez, de la cartelera teatral de Villa Carlos Paz. 

 

Con el elenco actual integrado por María Rosa Fugazot, Emilia Mazer, Silvia Kutika, Katja Aleman, Erika Wallner, Mimí Ardú, Mariana Prommel, Gabriela Sari y Dalma Maradona, “La casa de Bernarda Alba” debutará en el Teatro Candilejas 2 la última semana de diciembre.

 

No conforme con esto y debido a la gran repercusión que está teniendo la pieza en la actual gira por el interior del país, Faroni decidió crear un nuevo elenco de "La casa..." para armar el clásico teatal también en la cartelera de Mar del Plata y el resto de la costa atlántica.

 

Será un elenco completamente nuevo de nueve actrices que en breve se estará definiendo.

 

Primiciasya.com puede adelantar que uno de los nombres confirmados es el de Mimí Ardú, actriz de gran trayectoria.