Primicias
Lo tenía guardadito

Qué actriz reconoció que le ofrecieron 80 mil dólares por sexo y ella le respondió que "no"

En una entrevista radial, la sobrina política del Presidente de la Nación dejó picantes declaraciones vinculadas a la política y a su vida sentimental. .
21 mar 2017, 07:43
0019929618.jpg

Naiara Awada estuvo en "El Show del Espectáculo", programa que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Respondió un reportaje bien caliente, confesó que estuvo cuatro meses sin sexo, que le ofrecieron 80 mil dólares para tener sexo, que su primera vez fue triste y que sus Tíos, Mauricio Macri y Juliana Awada, no la llamaron todavía después de sus declaraciones explosivas de lo que piensa del país. Además contó qué alegrías le dio Cristina Kirchner.

"Me pasó salir con algún actor que por hacer una escena subida de tono tenés química y estás soltero, te podés confundir... pero recibí decepciones porque después se corta una vez que estuviste, nadie se hace cargo, es touch and go", dijo.

"Con el Pollo Álvarez hablamos pero quedamos en no salir para no tener más quilombo, quiero paz", agregó en el ciclo de Ulises Jaitt.

 Embed      


"No me llamaron ni Mauricio Macri ni Juliana Awada después de mis declaraciones, Mauricio no tiene ni mi teléfono, tiene una agenda mega ocupada, ya vamos a encontrar el momento de hablar, está el ambiente caldeado", sentenció.


"Cristina Kirchner me dio alegrías en muchas cosas que hizo por el país, es egoísta que hable de mi rol de actriz pero cumplió en muchos derechos que nos debían a los actores como cobrar por derecho de imagen, tener los derechos para cobrar por repetición, tenemos a ACTORES y a SAGAI, muchas cosas en materia de Derechos Humanos. También el matrimonio igualitario, pero se mandó macanas", enfatizó.

"A Mauricio Macri quiero que le vaya bien por más que no concuerde con su política, que le vaya bomba así nos va bomba a todos", aseguró en el ciclo de Ulises Jaitt.

 Embed