jueves, 04 de junio de 2015
primicias

¿Qué actriz internacional nominada al Oscar acompañará a Juanita Viale en la ficción "Estocolmo"?

En esta nota enterate qué actriz mexicana que se suma al elenco de la miniserie que protagonizará la nieta de Mirtha Legrand junto a Luciano Cáceres, Jorge Marrale y Leonor Benedetto. Los detalles.

La actriz internacional Adriana Barraza llega a la Argentina y podría sumarse a "Estocolmo". La artista internacional que fue nominada al Oscar estaría a punto de firmar para sumarse a la serie que tiene a Juana Viale como protagonista.
 
Hace algunos días comenzaron las grabaciones y parece que ya estaría confirmada la participación estelar de Adriana Barraza, la actriz mexicana que triunfa en el mundo y quien fuera nominada al Oscar por su papel en Babel.
 
"Estocolmo" es el nombre de la miniserie de 13 capítulos dirigida por Jesús Braceras y producida por Nacho Viale. La nieta de Mirtha Legrand protagoniza junto a Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Jorge Marrale, Leonor Benedetto y gran elenco.
 
Y ahora podría sumarse Barraza; quien se encuentra en estos momentos ultimando detalles con los productores de la serie, Story Lab, para armar la logística necesaria para traer al país a una figura de la talla de la actriz de Amores Perros.
 
Gracias a su papel en "Babel", Adriana estuvo nominada al mayor galardón del séptimo arte como mejor actriz de reparto, además fue candidata en la misma categoría en los Globos de Oro y Broadcast Film Critics Association Award, y candidata al Premio del Sindicato de Actores como "Mejor actriz de reparto en una película".
 
El mes pasado fue premiada como mejor actriz de cine con las Diosas de Plata, el evento que premia a lo mejor de la industria cinematográfica en México.