miércoles, 23 de julio de 2014
primicias

¿Qué actrices de "Guapas" abandonan la ficción del Trece?

Dos actrices no completarán la temporada de "Guapas". Una se va en agosto y la otra en octubre. Te contamos quiénes son y quiénes podrían reemplazarlas. 

Florencia Bertotti es la primera que dejará Guapas, la serie de El Trece y en octubre será Mercedes Morán la que se irá de la ficción más vista. Bertotti estará hasta fines de
agosto.

Guapas es la ficción argentina más exitosa de este año. Es la tira de El Trece que lidera el prime time. Pero la serie preferida de las mujeres sufrirá algunos cambios.

Se trata de Bertotti, quien pronto dejará la ficción. La ex Floricienta quiere dedicarle más tiempo a su familia y a su empresa de ropa infantil, por eso habló con las autoridades de la productora Pol-ka para irse de la tira que protagoniza. 

No obstante, Florencia no es la única actriz que se va, también lo hará Mercedes Morán, un poco después, ya que seguirá hasta octubre.

Por otra parte, ingresarán a la historia dos nuevas figuras: Muriel Santa Ana e Inés Estevez, aunque aun no adelantaron qué personaje tendrán.

En tanto, continuán siendo “guapas” desde su origen las actrices Araceli González, Isabel Macedo y Carla Peterson.