Primicias
Enigmático

¿Qué actor terminó manejando un taxi en Mar del Plata?

No fue por necesidad. La viene remando hace tiempo y ahora logró cumplir otro de sus sueños. Enterate de quién estamos hablando, en esta nota de PrimiciasYa.com.
A24.com | []
por [] | 5 ene 2015, 12:24
0016744671.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Alejandro Cupito aterrizó en Mar del Plata,  luego de haber hecho la gira de la obra de Gerardo Sofovich “El Champán las pone Mimosas” durante 2014, el domingo pasado debutó en el teatro 5 sentidos (Luro y Corrientes) donde presenta "La familia no se mancha" del autor Guillermo Camblor y también dirigida por René Bertrand.

En esta obra, Cupito representa a un taxista que por su pinta y cuerpo esbelto confunden hasta el final con un taxi boy en una comedia de enredos que tuvo excelente aceptación por el público.

Hace ya varios años que el actor apuesta fuerte a la actuación y en los últimos años ya se lo vio trabajando junto a actores como Rita Terranova, Héctor Giovine, Mariana Prommel, Viviana Puerta, Sofía Elliot, Gaby Almiron. Parece que sus sueños se empiezan a hacer realidad, sabemos que este muchacho dejo de estar con Susana Giménez, su mentora para dedicarse de lleno a la actuación.

Por otra parte desde marzo de 2014 es el Director Artístico del teatro El porteño, llevando novedosas y atractivas propuestas con actores muy reconocidos. Cupito sigue apostando a la actuación y de a poco va creciendo a pasos firmes y agigantados.

En una entrevista, Cupito había señalado que uno de sus sueños era hacer un sketch con Susana Giménez y en el 2013 lo hizo, hacer gira por el interior del país y tener un teatro  y en el 2014 ‎también se le cumplió y ahora debuta haciendo temporada en Mar del Plata, cosa que todo actor también soñaría.