Primicias
Pasado oculto

¿Qué actor de "Las mil y una noches" estuvo preso por intento de homicidio?

Uno de los galanes de la exitosa tira que se emite por la pantalla del Trece intentó matar a una mujer. Enterate de todo en esta nota.
A24.com | []
por [] | 13 feb 2015, 00:02
0016717540.jpg
 Embed      

Uno de los protagonistas de Las mil y una noches tiene un pasado relacionado con la violencia. Fue denunciado por agresiones hacia mujeres en tres oportunidades y una vez fue preso por un ataque con un arma blanca.

Se trata nada menos que de Tardu Flordun, que interpreta a Kerem, el amigo del protagonista, Onur, que también está enamorado de Sherezade.

El lamentable hecho sucedió en el 2002, cuando estaba en un boliche tomando algo con unos amigos. Según aseguró en la Corte, la novia de un compañero de salida empezó a seducirlo: "Yo no soy violento. Ella se me insinuó y su novio estaba al lado, pero no reaccionó porque estaba borracho", dijo el actor en una entrevista.

"Ella me pegó una cachetada y me preguntó por qué no me quería acostar con ella. Se sentó arriba mío y la empujé al piso, no me quedó otra. Tenía un cuchillo encima porque estaba disfrazado y era parte del disfraz, entonces le hice una herida de un centímetro", explicó.

Según el actor turco, la mujer comenzó a extorsionarlo y, como él no cedió, lo denunció. La Justicia estableció una pena de 25 meses de prisión, aunque luego se lo bajaron a 27 días con el justificativo de que ella lo había provocado, y de que él estaba ebrio.

Como si fuera poco, en el 2003 golpeó y mordió en la nariz a otra mujer, mientras que en el 2008 le pegó a quien era en ese momento su novia.