Primicias
SE LE VIO TODO

Puede pasar: El "descuido" de Magalí Mora sobre la pasarela

A la morocha se le escapó una de de sus lolas mientras desfilaba en Mar del Plata. Además le apuntó a una enemiga que se retiró de lugar. Mirá las fotos acá.
17 feb 2015, 09:15
0016715733.jpg
 Embed      
 Embed      

El lunes 16 de Febrero en el Hotel Sheraton de Mar del Plata se realizó el "JC Moda Glam 2015" un desfile de moda y belleza que t uvo como organizador a Julio Cabrera, con la producción de moda de Pitu Di Marco Blaquier y la dirección general de l empresario de la moda, Guillermo Azar .

La pasarela t uvo a famosas como : Nicole Neumann, Zaira Nara, Sofía Zámolo, Vitto Saravia, Sabrina Ravelli, entre muchas otras y a una nueva Andrea Estévez, que en un segmento del desfile rindió tributo a la prensa que cubrió el verano.

Entre las "modelos mediaticas", la gran sorpresa de la noche fue Magalí Mora, quien mas allá de discutir con una colega y luego contarselo a asistentes y periodistas en el back de prensa, en el momento más romántico de la noche lució un sensual vestido de novia con importante escote, que por unos segundo le jugó una mala pasada.

A la joven que se hizo famosa al salir a los medios a contar su relación con Leonardo Fariña mientras estaba casado con Karina Jelinek, también se la vio conversando y sonriendo con Carlos Borel, director de una importante agencia de seguridadad, que además muchas veces es custodia de la ex de Fariña.

Hay quien contó que Borel "cuidó sus espaldas" para salir del hotel y evitar fotos y hablar respecto a un supuesto desencuentro.

Mirá las fotos acá.