Primicias
#GH2015

Publican un video en redes sociales donde Francisco Delgado participa de una orgía con varios hombres

En las últimas horas, comenzaron a circular imágenes que tendrían como protagonista al semifinalista de “Gran Hermano 2015”. En ellas, se ve al modelo intimando con otros hombres. 
A24.com | []
por [] | 22 sept 2015, 17:40
0016562480.jpg

Francisco Delgado es uno de los semifinalistas de “Gran Hermano 2015” por decisión del público, que prefirió que siga en la Casa a través de las últimas galas de expulsión.

El modelo se ha ganado el cariño de la gente y luchará por llegar a la final del reality que transmite América y quedarse con el premio económico.

La última información referida al joven tiene que ver con la filtración de unas imágenes donde aparecería la expareja de Gisela Bernal y Barbie Silenzi.

El periodista Ángel de Brito publicó las capturas del video que está circulando en la red social Facebook y que tendría como protagonista a Delgado.

Probablemente, en los próximos días, aparezca el video completo donde Francisco pareciera estar intimando con varios hombres. 

Circula en #Facebook supuesto vídeo de #FranciscoDelgado en una fiesta con varios chicos. #GranHermano #GH2015 pic.twitter.com/e34NuTgc4A

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 22, 2015