jueves, 19 de marzo de 2015
internacionales

Publican fotos de Kim Kardashian totalmente desnuda

Esta vez, aunque quisiéramos, no podemos hablar de escándalo ni de alboroto mediático. Esta vez no fue un hacker ni un bandido, el que divulgó las fotos fue Kanye West, el marido de Kim. ¿Por qué lo hizo? ¿Importa? Te lo explicamos en la nota. 

A Kanye West le sobran los motivos para ser feliz. Tiene una exitosa carrera musical, es multimillonario y tiene a su lado a Kim Kardashian una de las mujeres más deseadas del mundo. Él no lo demuestra porque está siempre con esta cara, pero es muy feliz.

 Además de feliz, Kanye está orgulloso de su mujer. Luego de gastar una fortuna en lo que fue la boda más cara de la historia, el rapero no tiene ningún pudor en compartir en las redes sociales fotos de su mujer totalmente desnuda.
West aprovechó el comienzo de la nueva temporada del reality que protagoniza Kim Kardashian y que ella alcanzó los 30 millones de seguidores, como excusa para mostrar las fotos. Cualquier excusa es buena para ver a Kim desnuda ¿no?

Las imágenes formaban parte de una sesión fotográfica realizada por la “modelo” de 34 años para iniciar la temporada de Keeping Up With The Kardashians que comenzó este domingo en Estados Unidos.
Ya en el primer capítulo, Kim hizo declaraciones íntimas, contó que quiere volver a ser madre y dijo estar "cansada" de los cientos de intentos con su marido, reveló Daily Mail. Bueno, basta de palabras, veamos la fotos a continuación. 

Dejanos tu comentario