Internacionales

Publican foto de Liz Taylor al desnudo

La fallecida actriz se la tomó cuando tenía 24 años como regalo para Mike Todd, su tercer esposo. Ahora, a dos semanas de su muerte, esa imagen navega por diversos sitios de internet.
A24.com | []
por [] | 4 abr 2011, 00:00
0017494437.jpg

La foto fue tomada por Roddy McDowell, amigo de mucho tiempo de la actriz, con quien se puso de acuerdo para que el desnudo fuera "de buen gusto", según reporta el New York Daily News.

En principio, esta imagen sería un regalo para el productor Mike Todd, quien fue su tercer esposo. "Era un regalo para celebrar su compromiso matrimonio", reseña el Daily Mail de Londres.

Todd murió en un accidente de avión y entonces, Taylor regaló la fotografía a otro amigo entrañable, el maquillista Penny Taylor para que la "mantuviera segura y a salvo".

Según el Daily Mail, la imagen fue vendida luego a un coleccionista quien la ha dado a conocer, según reporta el mismo diario inglés.

Se especula que el nombre del coleccionista es Jim Shaudis, que tomó la decisión de dar a conocer el desnudo como una "homenaje a Taylor" y para hacer un "regalo a sus fans".

La foto muestra a Liz sentada, de perfil y con las rodillas recogidas. En esa época tenía 24 años.

(cvtp / El Universal)