Primicias
FUROR MUNDIAL

Protagonistas de "50 sombras de Grey" le agarraron el gustito y ahora quieren más

A raíz del éxito mundial que alcanzó la cinta, Dakota Johnson y Jamie Dornan pretenden mejorar considerablemente su salario para realizar las otras dos partes del filme. 
12 mar 2015, 08:55
0016696506.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Con la cinta "50 sombras de Grey" convertida en uno de los taquillazos del año, con más de 520 millones de dólares recaudados, era de esperar que ocurran planteos y cambios por parte de los protagonistas.

 

Se conoció que sus dos estrellas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, pretenden mejorar considerablemente sus salarios.

 

Según informa The Hollywood Reporter, los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la popular novela erótica recibieron cada uno 250.000 dólares por su trabajo en la película, a los que habría que sumar cantidades de bonus por taquilla.

 

Ahora trascendió que para hacer las dos partes próximas del filme los actores quieren una suma mas generosa de dinero. Vieron la explosión que generó la historia en pantalla grande y ahora van por más dinero.

 

Un detalle no menor: Ellos ya firmaron el contrato para hacer tres películas de Grey. Veremos si pueden reveer el monto a percibir. Están tratando de renegociar las cifras, algo que a priori parece complicado.

 

Hay antecedentes de actores que lo lograron como el caso de Jennifer Lawrence, que consiguió 10 millones de dólares por "En llamas", secuela de "Los juegos del hambre", cuando había firmado por mucho menos en el primer filme