lunes, 25 de abril de 2011
primicias

Prohiben en Santa Fe que Patricio Fontanet toque con su banda

El municipio le negó el permiso al grupo Casi Justicia Social, el nuevo grupo de Fontanet, integrado por el ex líder de Callejeros, para tocar el sábado en la estación Belgrano. "El Ejecutivo no le facilitará ningún escenario a los polémicos músicos", manifestó el secretario de Cultura.

El gobierno de la ciudad de Santa Fe le negó el permiso a la banda Casi Justicia Social (CJS), liderada por Patricio Fontanet,  para que toquen el 30 de abril en la estación Belgrano.

El secretario de Cultura de la municipalidad, Damián Rodríguez Kees, dijo que no se permitirá el alquiler del inmueble para el show.

"No se puede prohibir la llegada de ningún artista a la ciudad, pero el Ejecutivo no facilitará ningún escenario para los polémicos músicos", dijo el secretario de Cultura de la municipalidad, Damián Rodríguez Kees

Recordemos que la semana pasada, la Cámara de Casación condenó a Omar Chabán y a los integrantes del grupo Callejeros por el delito de incendio culposo seguido de muerte en concurso real con cohecho activo.

La Cámara de Casación condenó a Omar Chabán y a los integrantes del grupo Callejeros por el delito de incendio culposo seguido de muerte en concurso real con cohecho activo.

Además, el tribunal ordenó liberar la calle Bartolomé Mitre al 3000, donde se montó un santuario.